BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS

ES UN HONOR que en su búsqueda de información para adquirir una póliza de seguro o buscar un nuevo intermediario para la renovación de su actual póliza de seguro, se encuentre ahora visitando este portal de información y educación en seguros y un poquito mas que nos permitirá ahora o  en el futuro inmediato convertirnos en su Intermediario de Seguros y su Amigo.

SEGUROS YA YA YA: es el Portal de Seguros para los miembros del CLUB DEL MOTOCICLISTA SEGURO y toda aquella persona interesada en proteger financieramente sus Bienes y el Mantenimiento del Aporte económica en su Familia.

Nuestra Visión es hacer un Mundo Mas Seguro para la Familia y la Nación Nicaraguense. Somos un País Bendito de Dios por las Bellezas Naturales que nos dio en herencia y por el tipo de personas que somos: amigos hasta los tuétanos, solidarios, trabajadores, creativos, inspirados, emprendedores, enamorados de la vida y fervientes creyentes del Poder del Supremo Ser. También nos hace falta mucho aprender a Construir otros Valores como Integrar a nuestro Ser la Filosofía de La No Violencia y la Cultura de Paz, el Consumo Responsable (sobre todo en las bebidas espirituosas) y el Respeto a la Naturaleza y sus Reinos, que en esencia es el Respeto a Nosotros Mismos.

Nuestra Misión es llevar este pequeño mensaje, por diferentes vías y sobre todo a través de esa nueva energía integradora que es el Internet y sus nuevas Aplicaciones, a toda persona y organización que comparta esta Visión.

Queremos un Mundo Mas Seguro y lo Necesitamos. Es esencial para nuestra Sobrevivencia como Especie, por esa razón, además de promover los beneficios de las diferentes Pólizas de Sesgaros para prever las pérdidas por una serie de riesgos a nuestros Bienes e Integridad Personal, estamos impulsando una intensa campaña para promover la Seguridad Vial porque cada día mueren mas nicaragüenses en las carreteras, principalmente jóvenes, de quienes decimos son el futuro del país. Para conocer un poco más en el tema de la Accidentalidad Vial visite por favor el siguiente enlace http://clubdelmotociclistaseguro.blogspot.com o envíenos una Solicitud de Amistad a nuestro Perfil en Facebook: Donald Bonilla Seguros.

Tanto en este trabajo de carácter informativo y de educación en seguros, como en mi servicio como su ahora o futuro Asesor de Seguros, tiene mi compromiso de actuar con eficiencia y diligencia en la administración de sus Pólizas de Seguros, las que decida adquirir ahora, sus Renovaciones o la de aquellas en las que desee que sea su Nuevo Asesor de Seguros y espero responder Positivamente a su Confianza. Por el momento, permítame ofrecerle mi Amistad, Esfuerzo y Dedicación

Soy Donald Bonilla