PORQUE NECESITA UN ASESOR DE SEGUROS


NUESTRO COMPROMISO PERSONAL

Primero aclarar que nuestros servicios no tienen costo adicional para el asegurado, ni encarecen las mismas, es decir, usted invertirá la misma cantidad de dinero al comprar una póliza de seguro, como si lo hiciera directamente a la compañía aseguradora y el beneficio intangible de contar con un asesor de seguros que le ayudará a mejorar Coberturas, Costos y Condiciones:

1.     Le ayudaremos a escoger el seguro más conveniente de acuerdo a sus necesidades y posibilidades de pago.
2.     Tramitaremos sus reclamos con rapidez, ayudándolo en la preparación de la documentación y gestión posterior.
3.     Damos seguimiento a sus reclamos para una pronta liquidación.
      
Como Asesores de Seguros manejamos una absoluta imparcialidad, asegurándonos que usted cuente siempre con las coberturas adecuadas al menor costo posible. Cuidamos que usted tenga a su disposición una aseguradora que demuestre solvencia, seriedad y buen servicio.

Una vez nombrados como su Intermediario y Asesor de sus seguros, con su Autorización nos encargaremos de realizar todas las gestiones que conciernen al manejo de sus contratos de seguros, lo cual comprende:

1.      Tramitar emisión, revisión y entrega de sus pólizas de seguros.
2.     Tramitar emisión, revisión y entrega de los endosos modificatorios de sus pólizas de seguros, inclusiones y exclusiones a las mismas.
3.   Recopilación de información, asesoramiento, trámite y manejo de reclamos que se presenten durante la vigencia de los seguros.
4.      Revisión periódica de sumas aseguradas, coberturas y clausulas que conforman las pólizas.
5.      Entrega de documentación respecto al control de riesgos y seguimiento de las garantías exigidas por las aseguradoras.
6.     Desarrollar charlas de información sobre los beneficios y alcances de las pólizas de seguros para garantizar la vigencia de las coberturas y evitar rechazos en reclamos.
7.   Cualquier otro tramite que se requiera en adición a las necesidades de nuestro amigo asegurado.

Si Usted desea que manejemos sus actuales pólizas de seguros, nuestro trabajo implica verificar el alcance de las mismas y de que manera se pueden mejorar para darle tota cobertura y seguridad al riesgo asegurado. De encontrarse vacíos en la suscripción de estas pólizas, presentaremos un informe que contenga:

1.     Enumeración de estos vacíos y al mismo tiempo sugiriendo las soluciones que se deben implementar para mejorarlas.
2.     Presentar las correspondientes ofertas de las aseguradoras que fueran invitadas a cotizar, asegurándonos las condiciones más favorables para Usted en cuanto a costo y condiciones asegurativas.


Donald Bonilla
Asesor de Seguros
Movistar 8882_9255
Casa Oficina 2240_0672
donaldseguro@gmail.com
RENACER, Correduría de Seguros S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario