INISER RIFA CASA NUEVA EN FEBRERO 2013


El INSTITUTO NICARAGUENSE DE SEGUROS Y REASEGUROS (INISER) continúa premiando a sus clientes. Ahora es el sorteo de una vivienda en Residencial Vistas del Momotombo.

Esta promoción entra en vigencia desde hoy lunes 15 de Octubre 2012 al viernes 15 de Febrero del 2013 que es el período de acumulación de acciones que participaran en el sorteo y la rifa se realizará el jueves 21 de Febrero del 2013.

Por cada U$20.00 dólares o su equivalente en córdobas que pague a sus pólizas de seguros tienen derecho a un acción electrónica hasta un máximo de 20 acciones por cliente.

Las Polizas de Seguros que participan son:

Vida individual: (Seguro vital 3; Seguro de vida Dotal; Seguro vida entera; Seguro ordinario de vida; Seguro de vida temporal). 

Accidentes Personales: (Accidentes Personales Individuales- API; Accidentes Personales Familiares - APF) 

Incendio Hogar (Casa alquiladas; casas de playa; casas ocupadas por sus propietarios). 

Automóvil: (Seguro de automóvil básico, Seguro de automóvil básico plus; seguro de automóvil premier; seguro de automóvil ultra; seguro obligatorio RCOB).

Para sus Polizas Nuevas y Renovaciones... Cuente Conmigo Soy Donald Bonilla Movistar 8882_9255 2240_0672 donaldseguro@gmail.com


1 comentario:

  1. Venga, que hay todo tipo de seguros, yo estuve averiguando uno de accidentes personales cambiardeseguro.com y me encontré uno para mascotas, por qué será un poco complicado esto de los seguros :/

    ResponderEliminar