sábado, 1 de diciembre de 2012

CONSUMO DE ALCOHOL Y SINIESTROS VIALES


El consumo de alcohol, aun en pocas cantidades, pueden causar un desastre de proporciones incalculadas en las personas, sus familias y la propiedad de terceros y propia.

Las compañías de licores y cervezas realizan campañas publicitarias estimulando la venta de sus productos bajo el concepto de "consumo responsable", "tomate un rato" (nada mas) o elegir entre ellos a un conductor designado.

Imagénes bonitas llenas de colorido, sonrisas, alegría, paseos, exóticas comidas y más circunstancias que encubren las verdaderas consecuencias de los efectos del licor en la persona que conduce un vehículo automotor, viaje en bicicleta o circule a pie.

Después de ver como en los dos últimos domingos, en horas de la noche, conductores jóvenes en completo estado de ebriedad, provocaron la muerte prematura de  dos padres y una madre de familia, con cinco hijos en la orfandad, estamos tomando mas deificación, la misión de impulsar la campaña de FRENAR LA VIOLENCIA VIAL Y GENERAR UNA NUEVA CONCIENCIA Y CONDUCTA VIAL, porque NOS PUEDE PASAR A TODOS.

Desde aquí estaremos compartiendo valiosos documentos y resultados de investigación de instituciones como la Organización Mundial de la Salud, Organizacion de Naciones Unidas, Luchemos Por la Vida, ISEV de Argentina, y tantas otras alrededor del mundo que intervienen positivamente para superar esta crisis vial.

Apoyamos y reconocemos el trabajo de la Jefatura y Personal de la DIRECCION DE SEGURIDAD DE TRANSITO DE LA POLICIA NACIONAL en materia de Educación Vial.

Apoyamos y coordinamos tareas con otras organizaciones amigas como la ASOCIACION NICARAGUENSE DE SEGURIDAD PUBLICA (ANSAP), pioneros desde la sociedad, PERSONAS UNIDAS EN EL DOLOR Y LA ESPERANZA (PUDE) para la superacion del duelo en esperanza, ASOCIACION NICARAGUENSE DE MOTOVELOCIDAD (ANIMOTO), para lograr un nueva mentalidad en los motociclistas nicaraguenses e invitamos a toda persona de buena voluntad y organizaciones públicas o privadas que unamos esfuerzos...porque NOS PUEDE PASAR A TODOS, YA NUNCA SE PUEDE SER DEMASIADO CUIDADOSO.

BIENVENIDA Y BIENVENIDO
HAGAMOS EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN

Usted está aquí porque llamó su atención la CLASE DE ANIMAL QUE PODEMOS SER CUANDO BEBEMOS LICOR O CERVEZAS.

Las Etapas del Alcohol y un pequeño Cuestionario lo puede encontrar AQUI 
Intente completarlo.
Soy Donald, 
Donald Bonilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario